sábado, 25 de abril de 2009

Influenza en México

Si uno leé las indicaciones que se han entregado a la población en México, y además todas las informaciones que minuto a minuto se están conociendo, no puede menos que pensar que es una situación muy grave la que está ocurriendo en México, y comenzando a conocerse los primeros casos también en Estados Unidos.

En varios países ya se han activado planes de emergencias, a objeto de prevenir que ingresen a sus territorios personas contagiadas con el virus, y de detectarlas, lograr su tratamiento médico de inmediato, como es el caso de Chile.

A traves de nuestro sitio web www.plandeemergencias.com hemos estado siguiendo las noticias que han aparecido en diferentes diarios dando cuenta de la situación.

Es importante entonces conocer las medidas que se han entregado en México, ya que varias son similares a las entregadas por el Ministerio de Salud en Chile, a objeto de conocer la forma de actuar en estos momentos, para -ojalá que no ocurra- evitar su propagación, si el virus llega a ingresar a nuestro país.

editor

No hay comentarios.: