jueves, 18 de diciembre de 2008

Ha seguido temblando.

Han ocurrido algunos pequeños sismos que seguramente no son perceptibles para la mayoría de las personas, pero para quienes estamos en pisos superiores de edificios, ... los sentimos casí todos.

Me recuerdo que el año pasado en éste mismo mes de Diciembre, hubo una gran cantidad de sismos, esperamos que éste no sea una situación similar.

Como comentaba en la primera información del sismo, ayer solamente estabamos conversando con el Jefe del Departamento de Prevención de una importante constructora, sobre algunos temas relacionados con la ocurrencia de un sismo fuerte, por supuesto estabamos hablando de un sismo mayor.

Existen temas que se deben trabajar, y es por ejemplo la cultura preventiva. En nuestro país, con frecuencia ocurren sismos fuertes, y debemos estar preparados para ello.

Nosostros estamos realizando nuestro trabajo, poniendo a disposición de los condominios por ejemplo, un excelente software para desarrollar un Plan de Emegencias. Para las municipalidades un software que no tiene igual en america latina, Plan de Emergencias de Protección Civil. y otros software referidos a situaciones de emergencias.

Por ahora, es de esperar que no siga moviendose el piso.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: