jueves, 18 de diciembre de 2008

Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Hace algunos días le presentamos el software Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, al Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos, de una importante empresa constructora, quién a su vez se encontraba acompañado de otro profesional de Prevención de Riesgos.

Estuvimos, a decir verdad, poco tiempo viendo como trabajaba el software, pero en los primeros minutos ya vieron como funcionaba el software y quedaron francamente impresionados (asi lo dijeron) al ver como se generaban los documentos.

Si bien es cierto los profesionales vieron durante muy poco tiempo, como se trabaja con el software, comprendieron de inmediato la facilidad y la cantidad de información que posee.

Bueno, esa empresa ya adquirió tambien su software y con seguridad pronto otras empresas constructoras seguirán ese camino, pues además de ahorrar mucho tiempo de trabajo, les va a estandarizar el trabajo en todas sus obras.

Estamos trabajando en forma intensa para que muy pronto el software sea utilizado por las empresas constructoras, y los prevencionistas encargados de diseñar e implantar en las obras un Sistema de SST, deben saber que pueden confiar en que -con la utilización de éste software-, su trabajo será mucho mejor.

Mas antecedentes sobre el software se pueden encontrar en nuestro sitio web www.gestiondelaseguridad.com

Este es un software de primer nivel, vanguardista y utilizado en muchos países. En Chile obviamente incluye nuestra legislación.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: