miércoles, 10 de diciembre de 2008

Accidente en Valparaíso

Eran pasados las 7 de la tarde de hoy, cuando se comenzaron a oir las sirenas de los vehículos de emergencias, en el centro de Valparaíso.

Primero fue una, luego otra y asi siguieron.

De inmediato nos dimos cuenta que debía haber ocurrido algún accidente grave, pensamos en primer lugar que pudiera haber ocurrido algún accidente del tránsito en la Avenida España, ya que los vehículos de Emergencias, bajaban por la Avenida Argentina, pero nos llamaba la atención que no se dirigieran hacía la salida que conduce a Viña, pensamos también que posiblemente habían entrado al Puerto, pero nada.

Finalmente nos dimos cuenta que se encontraban en la construcción que se está realizando al lado del Supermercado Jumbo.

Por la cantidad de Ambulancias, pensamos de inmediato que el accidente debía haber involucrado a una cantidad apreciable de trabajadores, los que hasta éste momento al parecer son 11, afortunadamente ninguno con riesgo vital de acuerdo a las informaciones conocidas hasta ésta hora.

Fué impresionante ver la cantidad de Ambulancias que iban y venían desde el lugar del accidente hacía el Hospital Carlos Van Buren, varias de ellas incluso precedidas de un vehículo de Carabineros.

El accidente se produjo cuando cedió una losa, y los trabajadores que se encontraban sobre ella cayeron junto con la losa misma.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: