martes, 18 de abril de 2006

Herido por caída de corniza desde Edificio

Un joven resultó herido de gravedad cuando desde un Edificio cayó un trozo de marmol de unos 20 centrimetros, que formaba parte de la corniza del edificio.
Existe alguna situación que puede entenderse como una falta de preocupación de la administración del edificio en cuestión, cual es, que ninguna persona del edificio se acercó para auxiliar al accidentado.
El joven sufrió el golpe en la cabeza razón por la cual resultó con una fractura de cráneo con exposición de la masa encefálica, siendo intervenido quirurgicamente en la tarde de ayer.
Para situaciones como esta, cada administrador debe estar preocupado de enfrentarlas con la oportunidad y celeridad requerida. Esto involucra preocuparse de la atención de la persona herida y de acercarse a él para solucionarle los problemas que el accidente le pudiera haber ocasionado.
De acuerdo a los antecedentes que se pueden rescatar de las informaciones periodisticas, creo que la comunidad del edificio en cuestión va a enfrentar una demanda judicial que podría ocasionarle un grave daño económico a sus copropietarios.
Las acciones que se debieron adoptar al momento del accidente, se encuentran dirigidas justamente a precaver esas demandas, pero desgraciadamente en éste caso, no se auxilió de ninguna manera al accidentado, circunstancia que provoca en quien ha sufrido el daño o en sus familiares la molestia inicial que finalmente culmina con la presentación de la acción judicial.

No hay comentarios.: