domingo, 20 de octubre de 2013

Último trimestre del año

Ya estamos en pleno último trimestre de éste año, y pensando ya en la planificación del año que estaremos recibiendo en poco más de dos meses.
Desde hace ya varios años este período se ha caracterizado por las numerosas solicitudes de confección de Reglamentos Internos para el uso de Piscinas, principalmente de aquellas ubicadas en condominios, y éste año al parecer no será la excepción.  
Leí hace poco una frase que indica mas o menos que, a diferencia de algunas personas que se quejan de los años de trabajo que han debido soportar, al contrario, se debe pensar que es precisamente, la experiencia entregada por todos esos años de trabajo, la que nos debe permitir enfrentar el nuevo año con más confianza y optimismo. Es un buen cambio de mentalidad.
En mi caso estoy trabajando ya para el próximo año al menos en dos nuevos caminos, el primero en realizar clases de Protección Civil y Manejo de Emergencias que me han ofrecido en un Centro de Formación Técnica, y en segundo lugar trabajar en una nueva empresa que me han comentado que podría ocupar el cargo de Encargado de Planes. Existen varios otros caminos pero aún no se ha concretado nada.
Además del trabajo permanente en la confección de diferentes tipos de Reglamentos, Planes de Emergencias, Planes de Prevención, Asesoria Laboral, Venta de Software, actividades que nos ha permitido satisfacer una variada gama de necesidades, algunas veces muy urgentes, de nuestros usuarios de los diferentes sitios web.
Por cierto estamos muy agradecidos por la preferencia y confianza que muchos empledores han depositado en nuestro trabajo, trabajo que prácticamente día tras día, tratamos de perfeccionar, de imaginar y llevar a la práctica cual o cuales son las soluciones más eficientes para ser entregados a nuestros usuarios.
El trabajo no es sencillo, tampoco relajado, a veces quisiera que lo fuera, sí es importante y exigente, tanto para nosotros como por cierto para quien nos lo ha confiado. Afortunadamente en éste último tiempo también hemos logrado colaborar en buena forma con nuestra asesoria en algunos conflictos laborales, que en un comienzo se vislumbraban como una situación complicada, de igual forma en algunos conflictos de índole comercial.
El próximo año queremos ofrecer un trabajo exhaustivo, tanto de prevención de riesgos, manejo de emergencias y asesoria laboral, incluyendo en la actividad de Restaurantes, asesoria en marketing. Tenemos muchas expectativas para el próximo año, y esperamos que ellas se puedan ver satisfechas en su totalidad.
De igual forma espero que los amables lectores de éste Blog, también tengan sus planes, y por supuesto que puedan cumplirlos, si no los tienen lo recomendable será hacerlo, creo que de esa forma se alivia un poco el trabajo, y se adelanta al menos la visión de como se presentará un nuevo año. Lo importante en un plan es señalar metas y objetivos reales, aterrizadas, que se puedan alcanzar y no meras expectativas que finalmente lo único que logran es desmotivar a quién se las ha planteado.
editor 
  

No hay comentarios.: