viernes, 25 de octubre de 2013

Curso Operador de Piscinas

En pocas días muchos condominios y entidades privadas ó publicas estarán abriendo sus temporadas de uso de sus respectivas piscinas, que corresponden a una las instalaciones más utilizadas y necesarias con la finalidad de refrescarse y soportar las altas temperaturas de la temporada veraniega.
En ese sentido estamos trabajando en forma intensa para que en los próximos días podamos ofrecer a la comunidad, un muy buen curso virtual de Operador de Piscina reconocido internacionalmente, ya que en algunos países es un requisito imprescindible para una persona que quiera trabajar como Operador de una Piscina.
Estamos convencidos que el trabajo de capacitación será un apoyo muy importante para los propietarios de psicinas, en el sentido que podrán contar entre su personal a trabajadores altamente calificados en el manejo de las diferentes situaciones de riesgo que se presentan en las psicinas.
Esta Entrada es solamente para comunicar la actividad que vamos a realizar, y en los próximos días ya podremos entregar un detalle más completo sobre éste importante curso de capacitación.
Si entre las instalaciones de su condominio se cuenta una piscina o su empresa u otro tipo de organismo, como un hotel, centro de eventos o centro de educación por ejemplo, tenga la certeza que nuestro curso le será de una valiosa ayuda en su trabajo de prevención y también de entrega de un buen servicio a sus usuarios.
Si desea efectuar alguna consulta puede hacerla a editor@eladministrador.cl
editor  
 

No hay comentarios.: