viernes, 20 de septiembre de 2013

Próximo cambio de precios

Tal y como lo he comentado en días pasados, próximamente en precio del software Plan de Seguridad Escolar será modificado al alza.
He tratado que dicha alza sea retrasada el máximo posible pero no he tenido respuesta y el cambio ya se concretará, siendo una diferencia a pesar del aún bajo precio, apreciable.
Si usted como prevencionista que asesora a establecimientos de educación o como el mismo establecimiento, desean adquirir el software, el momento adecuado es hoy.
Si lee mis Entradas anteriores respecto a éste software o la Presentación efectuada en nuestro sitio www.plandeyse.cl, podrá apreciar que el software es bastante completo y que trabajando con él, puede desarrollar un trabajo especialmente adecuado a la educación, incluyendo por cierto, la necesaria Evaluación de Riesgos, trabajo que no he conocido en ningún otro plan de seguridad que haya analizado.
Finalmente se le han efectuado algunas importantes modificaciones al software ya que en el documento normativo no aparecen todos los riesgos que debieran ser incluidos, y en el desarrollo original se consideró entre otros el riesgo de accidente del trabajo, del personal que trabaja en el establecimiento, lo que por supuesto es normal.
Bien, revisado el software se detectó que un riesgo muy importante no estaba considerado, y que tampoco he visto en otro plan de seguridad, cual es: el riesgo de accidente escolar, ahora se ha incorporado.
Como he indicado anteriormente, nuestro objetivo es entregar una herramienta que sea totalmente útil para el establecimiento que lo vaya a trabajar como asimismo para los profesionales que lo ocupen en sus asesorias.
editor    

No hay comentarios.: