miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bastante completo el Plan de Seguridad Escolar

Esta semana hemos entregado un software Plan de Seguridad Escolar, para un establecimiento de la comuna de Porvenir, en la décimo segunda región.
En el correo en el cual se le enviaba el enlace para la descarga, las claves de activación del software y las instrucciones para la instalación, le solicitaba que me enviarán un telefono para guiarlo en esa instalación.
Como no llegó correo con el número solicitado, y preocupado por ello, llamé al comprador y le consulté sobre la instalación del software. Me respondió que con las instrucciones que se le había enviado habían sido suficiente para la descarga e instalación.
Le consulté entonces su había mirado el contenido del software, me respondió  que sí y que lo encontraba bastante completo, pero que era lo que se debía trabajar, y que gran parte del trabajo ya estaba hecho.
Esa es justamente una de las ideas que se tuvo en mente al desarrollar el software, facilitar en gran medida el trabajo de los centros de estudios en el diseño e implantación de su Plan de Seguridad Escolar. Se tuvieron en consideración otras ideas también como la estandarización del trabajo, en el sentido que establecimientos ubicados en distintas zonas geográficas del país, tuvieran la posibilidad de desarrollar un mismo trabajo de calidad. Lo mismo con relación a establecimientos con diferentes niveles de recursos económicos disponibles. Todos tendrán la misma calidad de trabajo.
Ahora mismo se han incluido algunas modificaciones que han mejorado la versión original a objeto de hacer el software aún más completo.
El inconveniente, es que ya se está terminando el período de venta con un valor promocional de introducción al mercado.
editor 


 

No hay comentarios.: