miércoles, 21 de mayo de 2008

Un Alto en el Camino

En estos días he aprovechado un pequeño período de descanso, luego de haber comenzado un año cargado de varios proyectos que se han comenzado a concretar.

Comenzamos el año con una capacitación acerca de las utilidades que pueden entregar

las aplicaciones de software de UrbiCAD. Luego seguimos con un nuevo proyecto de estudios que está en proceso; también la participación como alumno en el programa NDV, Nodo Diseño Valparaíso, del cual ya se han realizado dos meses de capacitación, y quedan unos seís meses de trabajo si se llega al final del programa, y además la participación en otro pequeño curso de capacitación. Por lo menos ya se ha terminado una parte de lo que espero, sea la nueva imagen de nuestro sitio web www.eladministrador.cl y que pronto podrán conocer, ésto gracias al programa de NDV.

Ello, además del trabajo diario y de llevar adelante todos los programas de Urbicad, estudiándolos, revisándolos y en algunas oportunidades realizando pequeñas recomendaciones, algunas de las cuales han sido recogidas con benevolencia por UrbiCAD.

La verdad es que en estos ya cinco meses del año, pareciera que estos pocos días, que son los primeros en los cuales tengo un cierto respiro, que además, con seguridad ya ha terminado, pues ya a contar de mañana comienza otro período de trabajo, con otras prioridades, y entre las mas urgentes, se encuentra la visita de la delegación de UrbiCAD a Chile, durante el mes de Junio, o sea en unas pocas semanas.

Durante éste último tiempo no he tenido tampoco mucho tiempo de responder muchos correos, pero con el correr de los días espero hacerlo.

Ya este nuevo período de trabajo, nos encuentra con UrbiCAD, poniendo a disposición del mercado chileno una variada gama de aplicaciones de software, que son de primer nivel A modo de anécdota, puedo decir que he conocido el caso de una empresa contratista de la gran minería, que usa el Sistema de Gestión de la Seguridad en el Trabajo, y que indica que el trabajo lo realiza su Departamento de Prevención de Riesgos, en circunstancias que utiliza nuestro software señalado. Y con el cual han tenido la posibilidad de mejorar mucho tambien su imagen en los trabajos relacionados con la prevención de riesgos.

Esperamos desarrollar un nuevo software, que seguramente será uno de los últimos en este año, y que tambien tiene relación con la prevención. Estimo que ya a comienzos de Junio, estará totalmente terminado, pues ya cuenta con grandes avances.

El nuevo software Planes de Emergencias para Condominios, es un software que será el mismo que UrbiCAD, espera desarrollar en un proyecto inédito a nivel mundial, y que espero pronto poder comentar en éste espacio.

No hay comentarios.: