jueves, 22 de mayo de 2008

Plan de Emergencias para Condominios

Tal como comentaba hace pocos días, ya se encuentra lista la aplicación para confeccionar e implantar un Plan de Emergencias en un Condominio.

El trabajo que se ha realizado se encuentra enfocado a que sea cada Comité de Administración quienes confeccionen su propio documento, de una manera sencilla y completa.

Pero como no todas las personas son conocedoras de las materias que contempla un Plan de Emergencias, en el software se encuentra diseñado uno por defecto, al cual naturalmente se le deben incorporar las caracteristicas propias de cada condominio, adecuarlos a sus propias exigencias y .... listo.

Creo honestamente que más fácil no se puede hacer.

Tampoco creo que se pueda cobrar más barato.

Ello por cuánto el valor total del software es de solamente $ 212.350 IVA incluido.

Digamos por ejemplo que en su condominio existen 200 unidadaes, entonces el valor que cada copropietario debiera pagar es de solamente $ 782 aproximadamente. Ahora el precio ya no será una razón para no tener su Plan de Emergencias. Ahora el precio es una razón para tener el Plan de Emergencias.

Creo que con ello, estamos efectuando un gran aporte a las comunidades de copropietarios, no solamente a sus finanzas, debido al ahorro que se puede generar, sino que a la calidad del documento que van a tener implementado.

Ahora el software tambien puede ser utilizado por los Administradores de Edificios, como una forma de aumentar el valor del trabajo que entregan a sus clientes, ya que con éste software podrían aumentar en forma significativa el valor agregado de sus servicios.

Este mismo software va a ser utilizado para desarrollar un proyecto pionero en España, para que todas las comunidades de una región tengan su Plan de Emergencias, no necesitando las personas que lo vayan a implantar, y que tambien corresponden a un órgano como el Comite de Administración, de una capacitación sobre la materia.

Atrevase entonces a realizar un aporte a su Comunidad de Copropietarios, e implante un moderno Plan de Emergencias, beneficiandose del conocimiento de una empresa lider en la materia, como lo es Urbicad Architecture S. L.

Solicite su software Plan de Emergencias para Condominios a

urbicad@eladministrador.cl

No hay comentarios.: