martes, 20 de mayo de 2008

Software Planes de Emergencias para Condominios

Un nuevo software de la empresa UrbiCAD estará disponible a contar de la próxima semana en el mercado nacional, se trata de la aplicación destinada a implantar Planes de Emergencias para Condominios, sean estos complejos residenciales, resorts, edificios de viviendas, y en general edificios residenciales de cualquier naturaleza.

Cualquier Condominio, está expuesto a diferentes tipologías de riesgos (Domésticos, Antrópicos, Naturales e Industriales), los cuales en mayor o menor medida pueden afectar no solamente a la convivencia (respeto, organización, tolerancia, etc...) sino a la propia seguridad estructural del edificio (incendio, explosión, atentado, etc...).

Mediante el desarrollo de un Plan de Emergencia del Condominio, dispondrá de un documento con una estructura organizada, práctico, útil y que contemple aspectos que son de interés para el Edificio y todo el colectivo de propietarios.

Recibimos a traves del correo electrónico muchas consultas y solicitudes de Cotizaciones acerca de este tipo de trabajo, pero ahora con el nuevo software, se pretende que cada Comité de Administración confeccione su propio Plan de Emergencias, utilizando una herramienta sumamente fácil de usar y que le puede entregar un trabajo bastante bueno, en realidad un trabajo, francamente para lucirse.

¿Y el precio?

El valor de la confección de un Plan de Emergencias, ha sido una variable que las comunidades han debido tener en mente cuando han decidido no implantarlo, habida cuenta a las dificultades económicas y financieras por las tantas veces atraviesan, sin embargo ello ahora ya no será una razón valedera.

UrbiCAD, concientes de ésta situación, y pensando en la posibilidad de hacer accesible el software a la mayor cantidad de condominios posibles, ha determinado un excelente precio de promoción de solamente $ 212.350 IVA incluido.

Se puede ver mayor información del software

aqui.

No hay comentarios.: