lunes, 10 de septiembre de 2007

PROGRAMA PLANES EMERGENCIA

Muchos condominios y empresas en Chile no han implementado un Plan de Emergencia, para enfrentar situaciones de riesgos de la naturaleza y otros sociales.

En general ello se pueden entender debido al costo de la confección de dicho Plan de Emergencia y tambien al desconocimiento que existe sobre la materia.

Sin embargo durante el transcurso del presente mes de Septiembre, ya estaremos ofreciendo al mercado, el software Manual de Autoprotección y Plan de Emergencia, con el cual se podrá satisfacer la necesidad de hoy, pero tambien la de mañana cuando se deba actualizar año tras año, el mencionado Plan.

Con el nuevo programa se puede hacer los Planes de Autoprotección, para cualquier tipología de actividad o de edificio (Viviendas, Oficinas, Naves Industriales, talleres, Almacenes, Comercios, Hospitales, Aeropuertos, Instalaciones industriales, etc....)

El software ya ha sido adquirido por un importante organismo administrador de la ley de accidentes del trabajo, y dos Ingenieros en Prevencion de Riesgos ya estan esperando la llegada de dicho programa.

Sin embargo en nuestra opinión, las comunidades de copropietarios y empresas que adquieran el software serán las mas beneficiadas pues podrán tener en un archivo computacional y actualizar en forma permanente algunas situaciones administrativas de su organizacion, provocando con ello, un considerable ahorro cada año cuando deban actualizar sus Planes de Emergencias.

Si la empresa cuenta con prevencionistas, mucho mejor.

Más información sobre estos Planes de Emergencia los puede encontrara en http://www.urbicad.com/

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: