miércoles, 27 de diciembre de 2006

Intoxicación en cena. Resultados

Hace un poco mas de un mes se produjo una intoxicación masiva de personas que se encontraban en una Cena de una importante empresa minera en la ciudad de Antofagasta.

La Cena se realizó en un Hotel importante de esa ciudad.

Concluyó la investigación sobre lo acontecido y se ha dispuesto multar al Hotel en 500 UTM, como se indica en la noticia que referimos.

Esa es la importancia de las nomas de higiene en una empresa alimentaria, pueden ocurrir accidentes inesperados si no se controlan las normas de higiene que se han implementado y mas aún cuando esas normas ni siquiera existen.

El Reglamento Interno para Restaurant, es una barrera que pone el empleador para que no ocurran estos accidentes. Por si solo el Reglamento no puede evitar que ocurran, pero si define conductas que pueden evitar su ocurrencia, siempre y cuando esas conductas sean respetadas.

Si en su Restaurant usted no ha implementado su Reglamento Interno, este es el momento de hacerlo, no espere que ocurra un accidente o ser sancionado con fuertes multas economicas, actue en forma preventiva.

Vea y escuche mas sobre el Reglamento de Higiene y Seguridad para Restaurant aqui. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: