jueves, 14 de diciembre de 2006

Confeccione usted también su Reglamento Interno

Durante éste mes, ya son varias las empresas y condominios que han implementado su Reglamento Interno, sea de Higiene y Seguridad o de Orden, Higiene y Seguridad.

Los empleadores estan tomando conciencia que no solamente estan protegiendo la ocurrencia de accidentes del trabajo, tambien estan protegiendo su propia responsabilidad legal como tales.

En su Reglamento Interno se indican conductas que deben seguir los trabajadores a objeto de prevenir accidentes laborales, esas conductas y normas son la barrera que usted puede establecer para esa prevención de accidentes.

Pero además, el propio cumplimiento en la implmentación del Reglamento Interno como tal, además de todo el material adicional que se le proporciona en forma gratuita, le entregarn una visión acerca de la forma de proteger la responsabilidad legal de la empresa, de donde nace esa responsabilidad, algunas formas de precaverla y en general como cumplirla.

Ese es la idea de nuestro trabajo, entregarle un valor muy superior por la inversión que usted ha realizado, y le aseguro que se sentira satisfecho del material recibido, material que con seguridad ninguno de sus asesores le ha indicado sobre su cumplimiento.

Por ello, hemos recibido varios pedidos para la confección de Reglamentos Internos, y en éste mes en que generalmente se comienzan a efectuar balances del año transcurrido, los empleadores no han querido dejar al margen el cumplimiento de ésta importantisima obligación legal. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: