viernes, 16 de junio de 2006

Una oportunidad seria

Hace algunos días recibí una invitación de un prestigioso autor de e-book para que me incorporara a un nuevo programa de trabajo en Internet.
Luego de analizar la situación y considerando la persona que me había invitado, acepté la invitación y me incorporé de inmediato al programa que me indicaban.
En general se trata de adquirir con una muy baja inversión varios libros electrónicos algunos con derecho de reventa, una página de Internet y otros beneficios. En general la idea es trabajar en la red.
La inversión que se solicita allí es de apenas US$ 10, que corresponden a la inscripción y por ello se reciben los beneficios que he señalado y además por cada venta que se realice a traves de la pagína que le han entegado a uno, se obtiene un ingreso de US$ 5, entonces con 2 personas que uno logra ingresar ya ha recuperado toda la inversión.
Con el dinero que uno pueda obtener se debe pagar otros US$ 20, para que pueda también tener ingresos desde el 2do nivel y hasta el 4to nivel , en total con 6 personas se financia totalmente la inversión, y además uno obtiene una gran cantidad de material de trabajo.
La idea es que si uno puede trabajar en forma seria, finalmente se pueden obtener unos US$ 50.000 o más, también pueden ser menos si no se hace en forma seria.
Yo pagué los US$ 30 de inmediato para no perder alguna eventual inscripción de los niveles 2, 3 y 4, y ya tengo mi pagina he bajado varios libros y me encuentro promocionando este programa, para así obtener los resultados que quiero alcanzar.
Recomiendo este programa, no solamente por los beneficios que se pueden obtener, un valioso material que a cualquier persona que trabaje por Internet le van a servir, sino también por las personas que se encuentran detras de él, y también por supuesto por los ingresos que se pueden obtener.
Sin más los invito a visitar mi pagina en www.eladministrador.cl/mp

No hay comentarios.: