miércoles, 21 de junio de 2006

Inscritos en Multiprograma

En estos pocos dias en que he entregado los antecedentes de Multiprograma, se han ya se han inscrito varias personas que han visto que es una buena oportunidad de obtener un ingreso trabajando en forma seria a traves de la red.
Como expliqué en la anterior entrada, éste Multiprograma no es una cadena, sino que un sistema en donde lo que se paga son libros y cursos electrónicos, programas e incluso una página en Internet a traves de la cual, uno efectúa -a su vez- las ventas a sus inscritos, todo ello en forma autómatica. Esos libros, cursos y programas valen muchas veces más que la cantidad que se debe invertir, y que se puede recuperar en forma rápida si el trabajo que se realiza es serio, además se tienen la colaboración y ayuda de un equipo que se encuentra atento a responder las dudas en cualquier momento.
Afortunadamente, las personas han entendido que la propuesta que se les está presentando es de trabajo serio y honesto, que a traves de él pueden tener la posibilidad de generar un ingreso adicional a los que están percibiendo.
Para aquellas personas que quieran incrementar sus ingresos, les recomiendo éste sistema, por la transparencia que ofrece, cada persona sabe quienes se han inscrito ingresando a su pagina además que ello se les informa mediante un correo; por la cantidad de material que pueden recibir a cambio de un pequeño valor; y, a la posibilidad de obtener un ingreso que les puede ayudar a financiar alguna de sus necesidades.
Personalmente, he recibido un correo de mi sponsor felicitándome por la cantidad de personas que se han inscrito a traves de mi página, atendida la circunstancia que comencé a promocionarla hace pocos días solamente.
Visite mi página y analice todo si lo que se está entregando a cambio de una pequeña cantidad de dinero, compensa esa inversión, la página es: www.eladministrador.cl/mp

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Santiago,

Encuentro de mucha seriedad la publicidad que el das a multiprograma, sin esconderse de nada, como muchos que trabajan en e-commerce lo hacen, con lo que le dan auge a las dudas de ciertos negocios de este tipo.
Por lo pronto sere un nuevo miembro de tu equipo y espero tener tu apoyo.
Cordiales saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Gracias Santiago por la seriedad que explicas sobre Multiprograma. Yo he buscado algunas oportunidades de trabajo en red y me ha ido mas o menos. Como realmente funciona esto? Funciona realmente? No quiero mentiras y perder tiempo. Perder dinero... se puede aceptar , pero perdida doble...??? Ayudame por favor, quiero trabajar y hacer un poco de dinero.
Si puedes escribirme:
Javier
jvillalvam@yahoo.com

Anónimo dijo...

me gustaria que publicaras el reglamento del restaurant ya que a algunas personas nos es nesesario.