domingo, 11 de septiembre de 2005

GRATIS CON MI E-BOOK

Varias personas me han comentado en forma favorable mi libro electronico. La materia allí contenida es de mucha importancia para todos los empleadores. Las personas se encuentran entendiendo que al hablar de proteger la responsabilidad del empleador o de la empresa, finalmente se esta hablando de proteger el patrimonio de ellos. Mucha empresas han desarrollado planes de prevención de riesgos laborales, y personalmente he participado en menor medida por cierto, en las auditorias a esos planes de prevención. Incluso en esas empresas, no han tratado el tema de la responsabilidad del empleador, pues solamente se han dirigido a los trabajos operacionales, a evitar accidentes, lo que indudablemente es muy importante, pero han dejado de lado este aspecto que trato en el e-book. Estuve conversando con un contador de una empresa importante, y quedo sorprendido de la información que contiene el texto, me comentó con desaliento que ciertamente es una materia desconocida para la empresa y la gran mayoría de los trabajadores, pero reconoció su importancia. Por otro lado, a cada persona que adquiere mi e-book le estoy entregando además, una agradable sorpresa que les ha sorprendido gratamente. Con ese regalo, la idea que he desarrollado en el e-book, queda totalmente confirmada. Ninguna persona que vea los archivos podrá tener una idea distinta de aquella que he querido plasmar en el texto. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: