martes, 31 de mayo de 2016

Los procedimientos operativos ¡¡¡ son importantes!!!

A veces desgraciadamente, se vislumbra esa importancia luego de una desgracia, como la que le ha sucedido a la niña Lissette, cuyo reportaje sobre su vida y su falleciiento ha sido mostrado a traves de las pantallas de televisión.
Señalan en ese reportaje algunos funcionarios, que luego del desgraciado hecho, recién apareció un Procedimiento.
Nosotros disponemos de un software, a traves del cual cualquiera organización puede desarrollar su propios Procedmientos Operativos, amplia libertad para desarrollarlos.
También en el software Plan de Emergencias de Protección Civil, y en el Plan de Autoprotección, también se pueden desarrollar.
Pero vamos a lo nuestro, los condominios.
Ya son mas de 100, los Procedimientos que hemos desarrollado, y son muchas las materias que deben estar desarrolladas en un condominio, desafortunadamente, las personas piensan en ellos cuando las situaciones las han sobrepasado.
Por ejemplo la exigencia de cumplir con las Rendiciones de Cuentas, he conocido un caso en que hace más de tres años no se realiza una, en realidad he conocido casos peores, pero lo llamativo en este caso que cíto, dice relación con  que el Presidente del Comité de Administración ha asuniido el cargo de Admiistrador, lo que esta permito en la ley, pero se ha aumentado la remuneración, en varias veces de aquella que se le pagaba al Adminisrador.
No en un cierto porcentaje, en varias veces, tampoco singular, sino plural.
Igual he tomado conocimiento de otras situaciones pero, más adelante las comentaré.
Lor Procedimientos Operativos, con toda seguridad, van a contribuir, a que esas penosas situaciones no sucedan.
A solicitud de algunos condominios, mas bien integrantes del comité de administración, mantendremos la oferta de solamente $ 50.000 en lugar de los $ 90.000, pero solamente hasta pocos días.
Si usted desea que su condominio trabaje de una buena manera, los Procedimeitnos Operativos le van a ser de una buena ayuda, le invito a visitar nuestro sitio web www.eladministrador.cl y conocer mas detalles de ello..
editor

No hay comentarios.: