sábado, 21 de mayo de 2016

La última vez

Espero que sea la última vez que en nuestra ciudad ocurran las situaciones que todos estamos lamentando.
Además de los hechos que generaron el incendio, al parecer, sucedieron otros que deben ser investigados y que en mi opinión, no debieron ocurrir.
De conformidad, a las declaraciones leídas, el trabajador tenía órdenes de no abandonar el recinto y cumplió estrictamente dicha órden, además a una funcionaria, Secretaria Municipal. no le creyeron que al interior se encontraba el trabajador, generandose algunas contradicciones entre quienes estaban presentes.
En Entradas anteriores he escrito que lamento profundamente todas las muertes que se suceden cuando un trabajador se esta ganando el pan de cada día, y en esta ocasión por razones que no viene al caso comentar, lamento aún mas la situación.
Al Sr. Alcalde le diria que las palabras sin acción no valen nada. Si él señala que no permitirá mas éstas situaciones, que presente a la brevedad su solictud a la Gobernación Provincial, Intendencia o a la autoridad que corresponda. 
Hoy desgraciadamente, a muerto uno de sus trabajadores. 
Ha sido quemado el edificio en el cual trabajaba el Consejo Municipal, han quemado varios locales a una cuadra de distancia del anterior incendio, y luego el próximo año no podrá aparecer 5 días antes, cuestionando la autorización para marchar.
Haga su trabajo en el día de hoy, cuando aún sienta el dolor y la rabia, tal y como la sentimos todos.
Presente hoy, la solicitud, no espere más. Si usted no la hace, quien la puede presentar??
En el pasado, el 21 de Mayo era una fiesta para la ciudad.
Hoy ha sido un día negro. Tal y como lo han sido desde hace ya varios años.

No hay comentarios.: