lunes, 24 de marzo de 2014

Una oferta y regalo muy necesario

El software Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, (tanto para el ambito de la Construcción como para el Forestal) se encuentra en una oferta bastante importante, su precio se ha modificado temporalmente desde $ 576.570 a solamente $ 530.000, ambos valores con IVA incluido, interesante oferta.
Sin embargo la oferta no llega solamente hasta el valor del software. 
Se ha desarrollado un nuevo software denominado Investigación de Accidentes del Trabajo, cuyo valor en forma individual supera los $ 100.000, y que por ahora se entrega en forma totalmente gratuita por la compra del software Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Este nuevo software conta de 5 Apartados: 
Descripción: en donde se describen las tareas que se estabn realizando al momento de ocurrir el accidente.
Causas: Se analizan las causas técnicas que han originado el accidente, las causas relativas a la ausencia o deficiencia en los elementos de protección y finalmente las causas relativas a la organización del trabajo y gestión de la prevención.
Recomendaciones preventivas: Se establecerán las medidas para garantizar la protección eficaz, asi como con las condiciones de trabajo.
Evaluación de riesgos: en donde se evaluan los riesgos con la aplicación de las medidas y recomendaciones preventivas anteriores, para garantizar la seguridad.
Conclusiones: Se ofrecerán conclusiones de caracter general, con relación al estudio y al plan de seguridad, sobre la utilización de máquinas, equipos de obra y protecciones, sobre la formación de los trabajadores y sobre la modalidad preventiva de la empresa.
Este documento de Informe de Seguridad  tiene como objetivo exponer de forma clara y directa la descripción de los hechos que ocasionaron el accidente, identificando las causas y estableciendo las recomendaciones preventivas que garanticen una protección eficaz y el mantenimiento de las condiciones de seguridad en el trabajo para evitar la repetición del accidente y por supuesto, facilitar el trabajo de quién o quienes tiene/n la tarea de efectuar la investigación del accidente..

No hay comentarios.: