martes, 18 de marzo de 2014

Es necesario el Plan de Seguridad Escolar

No solamente por los desgraciados accidentes que han ocurrido en los últimos días en los centros de estudios afectados es necesario un riguroso Plan de Seguridad Escolar, lo es -principalmente- en el sentido de la prevención que debe planificarse con el objeto de evitar la ocurrencia de situaciones que puedan afectar la integridad física de los estudiantes y de los trabajadores del centro escolar.
Lamentablemente, luego de ocurrido los hechos, pareciera que ellos han podido ser evitados, no solamente los de estos días, sino que muchos de los ocurridos en el pasado reciente, y que inlcuso le han costado la vida a los afectados, todos estudiantes por cierto.
Los invito a vistar nuestro sitio web www.plandeyse.cl y verificar las características de nuestro software Plan de Seguridad Escolar, desarrollado especialmante para cumplir todas las exigencias que en estos momentos impone la normativa vigente.
No existe en otro lugar, al menos en Chile, en el cual sea posible encontrar una herramienta que le permita desarrollar un trabajo de planificación en materia de prevención escolar, como el que le ponemos a disposición.
A solicitud, proximamente, -al parecer en los primeros días de Abril- se desarrollará una presentación sobre la materia. Las invitaciones serán enviadas en los próximos días cuando se haya definido la materia y fecha de dicha presentación.
Reitero la invitación a vistar nuestro sitio web www.plandeyse.cl y comprobar la efectuvidad de nuestra propuesta.
editor  

No hay comentarios.: