martes, 18 de junio de 2013

Plan de Seguridad Escolar y cumplimiento de exigencias

Con nuestro software Plan de Seguridad Escolar, el usuario puede desarrollar un buen Plan de Seguridad para implementar en su establecimiento de educación.
Revisando por ejemplo el cumplimiento de las exigencias relativas a seguridad de los Jardines Infantiles, es posible observar que muchos de ellos se encuentran en condiciones muy precarias respecto a dicho cumplimiento, circunstancia por cierto preocupante.
Para esos establecimientos es posible señalarles que con el uso de nuestra aplicación -en la materia atingente- el cumplimiento de la normativa será importante, pues la aplicación cumple las exigencias normativas tanto del Ministerio como las entregadas desde la ONEMI.
Incluso, y como he señalado en oportunidades anteriores, el software va mucho más allá al contemplar una metodología de Evaluación de Riesgos, - Metodología Valor Esperado de la Pérdida- trabajo siempre necesario e imprescindible a la hora de evaluar riesgos, como es el caso que se exige a los establecimientos de educación.
Tambien para los establecimientos, tanto de educación básica como media, el software puede satisfacerle la importante necesidad de disponer de un Plan de Seguridad Escolar desarrollado con altos niveles de calidad, y que además de serle de utilidad en ésta ocasión en que pueda ser fiscalizado, le será de utilidad en los años futuros.
En consecuencia, con una inversión más que razonable, el establecimiento satisface de una gran manera esta exigencia normativa que siempre, tanto en el presente como a futuro, en alguna visita de fiscalización le será solicitado su cumplimiento, y con ello podrá acreditar el nivel de cumplimiento de las exigencia sobre la materia de seguridad.
Más información del software Plan de Seguridad Escolar, en nuestro sitio web www.plandeyse.cl
editor 

No hay comentarios.: