viernes, 3 de mayo de 2013

Taller Metodologías de Evaluación de Riesgos en centros escolares

Uno de los trabajos importantes que se deben desarrollar en la implementación del Plan de Seguridad Escolar, es la Evaluación de Riesgos.
Esta labor además se encuentra incorporada en la medotodolia AIDEP que la ONEMI, dispone se debe utilizar en la elaboración del plan de seguridad.
A nuestro entender, estimamos que dicha labor debe ser desarrollada de acuerdo a alguna metodología reconocida profesionalmente, y en la medida que ello no se señala en la nomativa aplicable, y menos aún se aplica en aquellos planes de seguridad -que son muchos- que hemos conocido, se ha dispuesto la realización de un taller para mostrar la forma de evaluar riesgos.
Este trabajo está dirigido a personal de los establecimientos de educación que no tengan conocimiento técnico de la forma de evaluar una situación de riesgo, obviamente no esta dirigido a profesionales de la prevención de riesgos ya que ellos conocen sobradamente la forma de hacerlo, no así quienes no han estudiado esas materias en sus carreras profesionales.
Atendida ésta situación el día 24 de Mayo se desarrollará un taller a traves de internet a objeto de conocer las distintas metodologías para evaluar los riesgos y amenazas que afectan a los centros de estudios.
El detalle:
Día     24 de Mayo
Hora  12.00 horas de Chile
Tema  Metodología de Evaluación en centros escolares: Plan de Seguridad Escolar
Costo Totalmente gratuito
Lugar  Sala de Presentaciones en internet
Inscripciones  desde aqui
Desde ya todos invitados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

Visit my website Abercrombie & Fitch