sábado, 25 de mayo de 2013

Plan de Seguridad Escolar, una ayuda eficaz en la fiscalización

Uno de los aspectos que los funcionarios de la superintendencia de educación revisan en sus actuaciones en los establecimientos de educación, es la implementación del Plan de Seguridad Escolar.
Ya sea que usted tenga a dicha entidad en su establecimiento o piense que pronto pueda tenerlos, nuestro software Plan de Seguridad Escolar, puede serle de utilidad al momento que sea fiscalizado en éste aspecto, ya que si el establecimiento no tiene ningún avance en este sentido va a tener alguna observación que luego deberá levantar. 
Con el software usted puede demostrar que tiene un avance efectivo en el trabajo de prevención, o al menos que está trabajando en ese aspecto, pero no es una demostración a la ligera ni por encima de las obligaciones, sino que es una demostración practica, efectiva, importante y notoria, ya que gran parte del trabajo ya esta desarrollado.
El sentido que deseo dar a ésta Entrada, es que podemos ayudarle en su trabajo de Dirección de su establecimiento de educación, podemos contribuir de buena manera en ésta materia, el software contiene un trabajo muy profesional y con toda certeza, de una manera que no se ha visto en el país, y ese trabajo es el que queremos proporcionarle.
Un aspecto que si es importante y he señalado en varias Entradas anteriores, es la Evaluación de Riesgos. Ayer solamente se efectúo un buen seminario sobre esa materia,  estuvo bastante bueno y como fue grabado les será entregado al menos a las personas que ya han adquirido o que adquieran el software, más un curso de capacitación de unas 2 horas, también grabado, que próximamente les será enviado a los compradores.
Usted puede ver más sobre éste software en nuestro sitio web www.plandeyse.cl 

No hay comentarios.: