lunes, 18 de mayo de 2009

Protocolos de Actuación

Desde hace muchos días se ha estado escuchando que los Hospitales se encuentran desarrollando su trabajo de acuerdo a los Protocolos establecidos para situaciones como las provocadas por la influenza AH1N1.

Se puede escuchar que los Hospitales como tales, el sistema de salud o la atención a los pacientes debe ser desarrollada de acuerdo a las actuaciones previamente protocolizadas.

Los condominios tambien pueden tener desarrollado los Protocolos de Actuación para la situaciones de emergencias que en cualquier momento pueden enfrentar, y por supuesto no estoy hablando solamente de ésta inlfuenza.

Protocolos de Actuación para caídas, golpes, electrocución, desmayos, quemaduras, asaltos, robos,, violencia de genero, agresión animal, agresión sexual, olas de calor, frios intensos, vientos fuertes, lluvias intensas, nevadas, gripe aviar, incendio, nubes tóxicas, etc. etc. y por supuesdto tambien el Protocolo de Actuación de la influenza AH1N1.

En el software que tenemos a disposición de los condominios, para que puedan desarrollar su Plan de Emergencias, se incorpora también una aplicación separada, que contiene todos los Protocolos de Actuación, que usted además puede modificar o crear nuevos de una manera muy sencilla.

Piense en la utilidad que puede tener para cada familia de su condominio contar con los Protocolos de Actuación para casos de Emergencias. Con toda seguridad, ellos podrán contar con una herranienta eficaz para afrontar de una manera sistematizada esas situaciones de emergencias, circunstancia que le permitirán disminuír las actuaciones improvisadas, y por ende, las posibilidades de fracaso.

Desarrolle usted el Plan de Emergencias para su Condominio con nuestro software, y reciba para su condominio esos Protocolos de Actuación, para cada unidad de su condominio.

editor

No hay comentarios.: