miércoles, 3 de enero de 2007

Intoxicación en Cena (2)

Una nueva intoxicación se produjo en una Cena de Fin de Año. Ahora el turno fue de funcionarios del Gobierno Regional de Valparaíso, ver noticia aqui.

Ahora que comenzaron las vacaciones y los turistas llegan a los Restaurantes, es válido insistir en la implementación de un Reglamento Interno de Higiene y Seguridad confeccionado en forma especial para este tipo de empresas.

Usted como empresario y todo sus clientes le agradeceran tener normas minimas de higiene que su personal debe respetar, todo ello en beneficio del prestigio de su empresa y de la salud de sus clientes.

Debe existir una preocupación especial por la implementación de éste tipo de Reglamento Interno, que además de ser obligatorio, es una herramiento vital para instalar una barrera de prevención ante un riesgo de contaminación alimentaria.

Como he explicado en anteriores entradas, la implementación del Reglamento Interno, por si solo, no eliminaran los riesgos, pero el cumplimiento estricto y la internalización de sus normas por parte de sus trabajadores, reduciran en forma notable, el riesgo que pueda ocurrir una intoxicación en su empresa.

Mas sobre el Reglamento Interno de Higiene y Seguridad para Restaurantes aqui. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: