lunes, 8 de septiembre de 2014

Una ayuda imprescindible en seguridad

La planificación es importante en cualquier ámbito de las actividades administrativas.
Por ejemplo en desarrollar un buen Plan de Emergencias en un condominio o empresa, un buen Plan de Emergencias de Protección Civil, en una comuna, un buen Plan de Continuidad de Operaciones, en cualquier organización que deba seguir funcionando en forma continua luego de ocurrida alguna emergencia grave.
Y por supuesto un Plan de Seguridad Privada.
Pero un Plan de Seguridad bien efectuado, completo, que abarque las diferentes áreas de la organización y los diferentes riesgos a los cuales se puede ver enfrentada.
Un ejemplo, el atentado ocurrido en la tarde de hoy en la ciudad de Santiago, que ha dejado ya una decena de personas heridas.
Es importante destacar que es esta situación no se ha dirigido el atentado en contra de una organziación en particular, sino que más grave aún -en mi opinión- ha sido con el objetivo de generar miedo en la comunidad en general, que además, se constituye en un hecho importante que perjudica enormemente al país, a nivel internacional
Nuestro software Plan de Seguridad Privada para organizaciones, con toda seguridad le va ser de una ayuda fundamental en su trabajo de planificación en esta materia tan importante.
Al menos ya ha sido adquirido por algunoas asesores de seguridad, que sin conocer de antemano el contenido del software han comentado que satisface en forma amplia sus aspiraciones y que es más de lo que estaban esperando del software.
Luego de las fiestas patrias se efectuará una presentación a través de internet en donde se mostrarán algunas de las potencialidades que pueden desarrollarse con el uso de ésta aplicación.
Mientras tanto, se tiene una oferta bastante provechosa, por solamente el valor del software Plan de Seguridad Privada, se le entrega en forma totalmente gratuita, el software Plan de Autoprotección, que tiene un valor superior a los $ 400.000.
Si desea más antecedentes, puede escribir a editor@eladministrador.cl

No hay comentarios.: