domingo, 16 de febrero de 2014

Consultas sobre software Plan de Seguridad Integral

Hace pocos días escribí una Entrada sobre un nuevo software que se está desarrollando, que espero se encuentre listo hacia fines del presente mes de Febrero, denominado Plan de Seguridad Integral.
No había pasado muchas horas cuando al menos tres personas han consultado sobre dicho software, y ahora esperan a que se encuentre disponible para adquirilo.
Durante esas consultas, conversé con un asesor de empresas en éstos temas de seguridad, y quedó bastante conforme con la materia que incluiría el software, ya que estamos tratando de incorporar algunas materias que a los usuarios les puede, además de ser de utilidad, abrir nuevas puerta para sus trabajos de asesorias.
Personalmente también me encuentro bastante entusiasmado con el desarrollo de éste nuevo e importante software y espero tenerlo disponible lo antes posible, para ver los resultados de un intenso trabajo de análisis.
Comentar que el software será de utilidad para el desarrollo de los planes de seguridad, plan de autoprotección y plan de prevención para oficinas, en otras palabras tres planes un un solo software, además de algunas utilidades que complementan adecuadamente las aplicaciones indicadas.
Para demostrar el interés que ha despertado el software, puedo comentar que una persona se encuentra interesada en viajar mas de 500 kilometros para conocer el software en los días en que ya se encuentre disponible para su adquisición, conocerlo más a fondo y trabajar una Presentación para las empresas a las cuales asesora. Para él puede significar una nueva y amplia fuente de ingresos y así, es como claramente lo ha entendido.
Esperemos entonces a que pasen los días y el software pueda estar disponible.

No hay comentarios.: