domingo, 1 de enero de 2012

Ya estamos trabajando nuevamente

Este año además que los días de las fiestas de fines de año han coincidido con días Domingos, tambien hemos tenido un aumento en el trabajo y no ha existido el tiempo para el descanso, terminada las fiestas de nuevo de inmediato al trabajo.

Hoy debo terminar un trabajo que mañana debo presentar y mañana otro que será revisado el Martes por la mañana, además del trabajo normal.

Temprano y luego de escuchar los tradicionales y hermosos valses vieneses que para mi son tradicionales escucharlos en el 1 de Enero y luego verlos en el Concierto de Año Nuevo en la TV, para animar el espirítu, ya hemos puesto manos a la obra y hemos comenzado a trabajar ya que también debemos responder varios requerimientos de internet tanto de Reglamentos como del desarrollo de planes de emergencias.

Le conmentaba hace pocos días a una Sicologa que en mi opinión muchas personas sufren de estrés pues el trabajo para ellas es una carga y muy pesada en muchos casos, o bien están en un trabajo inadecuado para sus aspiraciones, en el caso personal me gusta trabajar y más si estoy en materias que algunas de ellas me apasionan, asi que dificilmente puedo estresarme.

A través de mi experiencia laboral he debido contratar a cientos de trabajadores en algunas organizaciones en las cuales he prestado servicios, y también he debido despedir a cientos y algo conozco de la materia.

Pero el asunto es que ya comenzó un año nuevo, las cosas del pasado deben quedar allí, comenzó con bastante trabajo y espero que se mantenga así durante el año que se ha iniciado, tanto en lo personal como para todos los lectores.

Antes de terminar un comentario sobre los fuegos artificiales de anoche en Valparaíso. Los vemos con mi familia todos los años desde la Avenida Errazuriz. Anoche estuvieron espectaculares: los abrazos, la canción nacional el champagne y los fuegos que estuvieron muy buenos. Excelente inicio de año.

editor

No hay comentarios.: