viernes, 13 de mayo de 2011

Volvimos

Ha pasado cerca de un mes de la última Entrada y estamos de vuelta, por razones de trabajo ha sido un mes absolutamente cansador.

En este período han ocurrido varias situaciones algunas buenas y de las otras.

Hemos por ejemplo cotizado para que en una Región completa se pueda implementar el software Plan de Emegencias de Protección Civil, el cual sería adquirido por una importante empresa para las comunas cercanas al lugar de desarrollo de sus actividades.

También hemos cotizado a otra comuna, cabecera de región el mismo software.

En nuestro país no existe una alternativa similar que pueda ser más de utilidad a una comuna que la utilización de nuestro software, y estamos empeñados en que cada día se sumen más comunas en su utilización.

Se han desarrollado en los tiempos previstos las Conferencias referidas al Plan de Emergencias de Protección Civil, y luego ya se viene el ciclo de las Conferencias respecto al interesante tema de Plan de Continuidad de Operaciones.

Las Conferencias son totalmente gratuitas se realizan a traves de internet en tiempo real, desde Valencia, España, y los asistentes corresponden a varios países.

Hemos desarrollado de igual forma Reglamentos Internos, y estamos hoy mismo desarrollando una nueva versión para una importante Corporación a nivel nacional, a la cual les habiamos desarrollado su Reglamento primitivo en el año 2007.

Como digo, estamos de vuelta.

editor

No hay comentarios.: