viernes, 27 de junio de 2008

Software de UrbiCAD

Hace algunos días estuvimos presentando a un Ingeniero en Prevención de Riesgos, los software que ofrecemos a las empresas nacionales, de los cuales hemos escrito en varias oportunidades.

Tuvimos la oportunidad de mostrarle tres aplicaciones, el de Gestión de Seguridad, Plan de Protección Civil y el de Emergencias para Condominios.

En primero lugar comprendió la facilidad de trabajar con esas aplicaciones y con cualquiera que haya desarrollado Urbicad en materias de prevención, tanto para Chile como para otros países, allí ya quedó sorprendido.

Le mostramos como desarrollar cada documento, como guardar Perfiles de Trabajo, y varias de otras ventajas que se pueden obtener al trabajar con las aplicaciones de software.

Al finalizar la presentación, nos confesó que estaba muy sorprendido al ver las cualidades del software y la gran ayuda que puede significar para el trabajo de cualquier profesional del área de prevención de riesgos.

Unos dias antes, le había presentado solamente el software de Gestión de la Seguridad a otros ejecutivos también del área de prevención de riesgos. Allí se comenzó a desarrollar la presentación, comenzando en forma somera por la Politica de Seguridad y la Organización de un Sistema de Gestión de la SST, pero lo importante vino al presentar el capitulo de Planificación de dicho Sistema.

Allí comenzamos a mostrar como se encuentran preevaluados mas de 3.000 trabajos de la industria de la construcción, y al mostar solamente unos tres, nos dijeron que nos detuvieramos un poco, pues habían comprendido de inmediato el alcance de ese trabajo y de los resultados que podrían obtener, que los dejaba pero muy satisfechos, esa parte del Sistema de Gestión.

Seguimos la presentación con otros aspectos del software y alcanzamos además para presentar otros.

Dichos ejecutivos deben trabajar diariamente controlando una gran cantidad de obras, -una suma muy importante- y con seguridad, fue esa experiencia la que los hizo reconocer todas las virtudes del software.

Lo mismo ocurrió durante el desarrollo de la Exposición de Urbicad, hace unas dos semanas, en general todas éstas presentaciones se concertaron durante el período que se desarrolló la Exposición.

Por las experiencias que hemos recogido, creemos que en el corto plazo las aplicaciones de Urbicad, serán utilizadas en muchas organizaciones.

Tenemos siete soluciones que pueden satisfacer las necesidades de prevención.

Todas en su área son muy importantes, de vanguardia, sencillas en su uso, pero potentes en sus resultados.

Cuando usted conozca una aplicación de Urbicad, con seguridad también se sorprenderá de sus cualidades y de la gran ayuda que le puede significar el trabajar con ellas.

No hay comentarios.: