viernes, 20 de junio de 2008

Más que un Reglamento Interno, una asesoría

Luego del accidente ocurrido en Santiago, en donde una persona cayó desde un andamio y otra quedó colgando, son varios los condominios que han solicitado la confección de su Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, ello, luego de comprender que la Administración también tiene responsabilidad en ese tipo de accidentes.

Generalmente, lo mas común es pensar que un accidente de esa naturaleza no ocurrirá en nuestro condominio, pero con seguridad en cada condominio todos los días existe el riesgo que ocurra un accidente, no ocurriendo ello, en muchas ocasiones, solamente por un hecho fortuito.

Pero una cosa es tener el Reglamento Interno, y otra cosa muy distinta es saber para que sirve, que utilidad presta, pues si por ahorrar un poco de dinero, se opta por copiar de cualquier parte un documento, lo más probable es que, de no conocer algunos conceptos de prevención de riesgos, quede en la más completa indefensión al momento de ocurrir un accidente fatal o grave.

En el desarrollo de nuestro trabajo, hemos pensado en los empleadores, y en el caso especifico de los condominios, en los copropietarios, y es por ello que además de elaborar un documento que creemos que es completo, entregamos una información que con seguridad ha cambiado la percepción de la materia a todos los empleadores que lo han leído.

Cuando usted piense entonces que cualquier Reglamento Interno da lo mismo, no es exactamente así, pues si bien usted puede ahorrar un poco de dinero al copiar cualquier documento, no es menos cierto, que se expone en forma innecesaria solamente por una falta de asesoria, que es lo que pretendemos hacer con la entrega de los documentos digitales que entregamos a nuestros clientes que nos favorecen con sus pedidos.

Si hemos trabajado con empresas prestigiosas y con decenas de Condominios, además nos han felicitado por la labor que desarrollamos, creemos que estamos haciendo las cosas bien. Además que, nos han revisado en los organismos fiscalizadores, más de 40 aspectos que debe contener un Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, y han estado todos.

Tenga confianza en nuestro trabajo, verá que estamos trabajando para ayudarle en su gestión de administración.

www.eladministrador.cl/

No hay comentarios.: