martes, 10 de abril de 2007

Transantiago II

Quiero escribir nuevamente acerca de los problemas que se enfrentan por la implementacion de Transantiago.
Hace algunos días, escribi sobre los problemas que acarrearia a la implementación, los problemas que a su vez tiene la empresa encargada de entregar el software, y al parecer ya se estan adoptando algunas definiciones en ese sentido.
En mi opinión, debiera existir en el corto tiempo, un corte drastico de parte del Gobierno para con dicha empresa, pues prolongar mas dicha situación, solamente va a traer nuevos inconvenientes a la población, que ya ha sufrido todos los errores del proyecto.
Si bien es cierto, al parecer ya se le han cursado algunas multas a la empresa encargada del software, ello en la practica no contribuye en nada a la solución, y prolongar la situación, demuestra una gran falta de liderazgo en el Gobierno.
El día Domingo 8 recién pasado se publicó en La Nación Domingo, un reportaje sobre la forma de actuar y los problemas que esta enfrentando la empresa chilena responsable del software, reportaje que por cierto recomiendo leer.
Espero entonces que a la brevedad el Gobierno pueda adoptar una decisión drástica sobre la materia, decisión que no es otra que rescindir el Contrato de dicha empresa y contratar a una que efectivamente tenga experiencia en la materia. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: