lunes, 27 de noviembre de 2006

Informe Especial

Hoy ya hemos comenzado a efectuar la entrega de nuestro Informe Especial, referido a la obligación de seguridad que tienen los empleadores para con sus trabajadores.

Me ha sorprendido si, la rapidez con que nuestros clientes nos han solicitado la entrega de dicho documento, pues todavia no terminabamos de enviar los correos informando de la entrega, cuando ya nos estaban llegando las respuestas pidiendonos esa entrega, circunstancia que por lo menos nos complace.

Esperamos que el Informe Especial que se entrega, sea de utlidad de quienes lo lean, pues es precisamente para ello que lo hemos desarrollado.

Con la entrega del documento, creemos que nuestros clientes pueden desarrollar una estrategia para proteger en forma eficiente su responsabilidad legal ante un accidente laboral con consecuencias graves.

Debe tenerse en mente que además les hemos entregado en forma gratuita el libro digital Accidentes del Trabajo. La Responsabilidad Legal del Empleador en Chile, una presentación en Power Point del mismo texto y un verdadero compendio con las normas legales sobre la materia.

Esperamos entonces que el material entregado les sea de mucha utilidad. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: