lunes, 20 de noviembre de 2006

INFORME ESPECIAL. La Obligación de Seguridad

Existen varias obligaciones legales que los empleadores deben cumplir para -además de cumplir esas obligaciones- proteger su Responsabillidad Legal en caso de accidente laboral.

Y ciertamente, existen algunas situaciones que practicamente son desconocidas para una gran cantidad de empleadores o por lo menos no se conocen como debiera, atendida su gran importancia.

Es por ello, que durante el último tiempo nos hemos abocado en la preparación de un Informe Especial, relacionado con la obligación de seguridad que tienen los empleadores con sus trabajadores.

Afortunadamente ya estamos en las etapas finales de dicho Informe Especial y prontamente se estará entregando en forma absolutamente gratuita a los clientes de www.eladministrador.cl que nos han confiado el trabajo de elaboración de su Reglamento Interno de Higiene y Seguridad.

Ese Informe Especial, complementa todo lo que un empleador debe conocer acerca de su obligación de seguridad para con sus trabajadores, lo cual por cierto es mucho más que el cumplimiento de las normas legales sobre la materia.

Considerando el contenido y los sólidos argumentos que lo sostienen, dicho Informe Especial tiene un valor de uso muy elevado para cualquier empleador que quiera proteger la responsabilidad de su empresa, y en razón de ese valor de uso, hemos querido entregarlo en forma absolutamente gratuita a nuestros clientes como una forma de agradecer su preferencia en éste año.

Ciertamente muchos de nuestros clientes se sorprenderán con su lectura, y la idea es que ella les ayude a conocer la forma en que pueden proteger en forma eficaz la responsabilidad legal del empleador, en un eventual accidente laboral al interior de su empresa.

Estamos completamente seguros que les será de mucha utilidad.

Todos los días estamos trabajando en forma intensa, para entregar más y mejores productos que vayan en directo beneficio de ustedes, y sus empresas. www.eladministrador.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu pistol http://profiles.friendster.com/crestore#moreabout http://www.ecometro.com/Community/members/side-effects-of-diflucan.aspx hpai http://blog.bakililar.az/norvasc/ http://www.ecometro.com/Community/members/sibutramine-weight-loss.aspx http://www.ecometro.com/Community/members/buy-hydrocodone.aspx seymour http://www.projectopus.com/user/53177