sábado, 24 de diciembre de 2005

Nochebuena y Navidad

Esta noche es nochebuena, y mañana es Navidad.
Nuevamente nos emocionamos frente a un Pesebre, el cual nos recuerda el humilde nacimiento de un hermoso niño hace ya más de dos mil años. Un niño que vino a salvar a los hombres. Nació de la Virgen María, madre acogedora y cariñosa como ninguna.
Este recuerdo de aquel nacimiento, nos invade con un espiritu especial de cariño y amistad, nos entrega una especial visión frente a la vida. Nos hace detener y valorar lo que en realidad es valioso. Entonces vaya un saludo afectuoso para todas aquellas personas que leen estos comentarios que han sido preparados pensando en la utilidad que le pueden entregar. Que el espiritu de Navidad que inunda los corazones y recorre todo el mundo, sea también para todos ustedes, un momento de reencuentro íntimo con sus seres más cercanos, que ayude a olvidar y sanar momentos tristes y se mantenga en forma permanente. Con la Navidad, comienza una nueva vida. Una gran vida. Comienzan también nuevas esperanzas. Vaya también mi saludo para quienes no podrán estar junto a sus familiares, a los trabajadores que cumplen turnos en hospitales, cuarteles de bomberos, carabineros, las fuerzas armadas que realizan labores de soberania en todas las fronteras. A todos quienes deban trabajar en esta hermosa nochebuena. A los trabajadores que cumplen turnos en los condominios. Y a los señores comuneros. A los trabajadores de servicentros, guardias de seguridad, de centros de diversión, a los trabajadores municipales que comienzan sus trabajo en la madrugada para que nuestras ciudades amanezcan limpias,. A todos los trabajadores independientes, a todos. A los profesionales Contadores. A los sacrificados y soñadores emprendedores.
A todos quienes leen estas lineas,
Para todos ellos y sus familias, felicidades y muy Feliz Navidad.

1 comentario:

Nadia dijo...

FEliz Navidad para tí, blogger.
Si no me equivoco, en los directorios chilenos hay pocos blogs temáticos, por lo que te felicito por tu inicativa... yo recopilo artículos sobre estas y otras materias que considero de interés o utilidad (derechos de consumidor, art. de la sección "Propiedades" de El Mercurio, etc.) pero la amontono y rara vez la sistematizo o releo,por eso lo que haces me parece estupendo y útil además.