martes, 17 de mayo de 2005

Descanso obligado

Durante los últimos 6 días he debido soportar una fuerte gripe que me mantiene en cama muy complicado. Durante estos días he debido presentar Licencia Médica, a objeto de justificar mi insistencia al trabajo (clases) pero ciertamente, lo que verdaderamente me ha complicado es la enfermedad que en esta oportunidad me atacó en forma muy rápida y muy fuerte. Afortunadamente ya me encuentro recuperando y espero comenzar a escribir en los próximos días sobre los temas que nos importan. Si alguién vió en el Canal de Tv del Senado de Chile, el seminario Desigualdad de Oportunidades: La verguenza de Chile, habrá apreciado que algunas de la ideas que trató de incluír en mis entradas, en forma muy rudimentaria por cierto, fueron incluídas por algunos panelistas de dicho seminario. Espero que salgan resultados concretos de dicho seminario organizado por la revista Capital. Por lo demás creo que debiera ser más difundido, conocido en los liceos y universidades. Comence a leer durante mi gripe el Libro Atrevete a Triunfar, y transcribo un párrafo que a su vez es la transcripción de un dialogo de la Serie Star Wards episodio El Imperio Contraataca: Yoda, el maestro Jedi, trata de implantar en Luke Skywalker los medios para adquirir la "fuerza", que es el poder más grande del universo. Dice a su alumno: "No existe el intentar, Luke. Lo único que existe es el hacer o el no hacer." Bueno espero que se comprenda, a buen entendedor pocas y buenas palabras.

No hay comentarios.: