jueves, 20 de diciembre de 2012

No he logrado escribir

Hace ya algunas semanas se me ha incrementado el trabajo. En una empresa en donde presto servicios he debido estar trabajando en la confección de Finiquitos de algunos trabajadores a cuyos contratos de trabajo se les puso término en razón del art. 161 inciso 1, del código del trabajo, y aún cuando esas responsabilidades no me correspondían, he debido asumirlas y he visto aumentado en gran forma el trabajo.
Luego, está la confección de Reglamento para Piscinas que también se han incrementado la cantidad de condominios que los han solicitado, lo mismo que los Reglamentos Internos de Higiene y Seguridad.
El lanzamiento del software Plan de Seguridad Escolar, ha sido también un proceso que me ha demandado bastante tiempo y que aún nos encontramos en el proceso de entregar información. 
Anoche solamente estaba conversando con un buen amigo, y estamos viendo la posibilidad de desarrollar esos planes de seguridad para las escuelas de una importante comuna. Espero que pueda resultar. Sería el menos un muy buen comienzo del año 2013.
Todo éste trabajo adicional, no me ha permitido escribir Entradas a mi Blog. Lo he tenido un poco abandonado pero ha sido unica y exclusivamente por razones de trabajo.
Para la semana siguiente al parecer además deberé concurrir a la inspección del trabajo a defender la posición de la empresa que ha finiquitado a los trabajadores, el 26 a las 09.00 y el 31 a las misma hora, y el problema es que son muchos los millones de pesos que se encuentran en discrepancia con las exigencias de los trabajadores.
Mi idea es que concurra el responsable de Recursos Humanos, pero al parecer no será posible.
En fin, esta Entrada la escribo a modo de justificarme por no tener el tiempo para escribir.
      

No hay comentarios.: