viernes, 19 de junio de 2009

Incendio en la Torre

Un nuevo incendio se ha producido en un edificio. Ahora la situación ocurrió en el piso 17.

A través de las imagenes de TV, se pudo conocer por boca de los propios protagonistas, la forma en que ocurre una evacuación, y allí señalaron que algunos bajaban corriendo e incluso botando a otras personas.

Tambien tuvieron inconvenientes con la Alarma que debió darse. 300 personas tuvieron que ser evacuadas.

Respecto a la evacuación, aún cuando no se hagan ejercicios de simulacro, las personas deben tener presente al menos un Protocolo de Actuación, es decir deben saber como deben efectuar la evacuación, y corriendo como en éste caso no es exactamente la forma de hacerlo.

Respecto a la Alarma, si ella no funciona o no tenían existen otros medios para hacerlo. En nuestra propuesta de Plan de Emergencias para Condominios, se incluye una aplicación a través de la cual usted puede enviar Mensajes de Alertas, vía SMS a todas una base de datos en forma instantanea, y esos Mensajes serán entregados en pocos segundos. Esta aplicación puede ser de utilidad en su condominio.

De igual forma los Protocolos de Actuación. Todas las persons de su condominio pueden contar con un completo set de Protocolos de Actuación, que se indicaran en pocos pasos lo que debe hacer para enfrentar situaciones de emergencias.

En nuestro sitio www.plandeemergencias.com disponemos de varias aplicaciones que con toda seguridad pueden ayudarle a dar una solución adecuada a la necesidad de implantar en su Condominio un Plan de Emergencias. Allí tambien puede ver una Presentación del software Plan de Emergencias para Condominios

editor

No hay comentarios.: