lunes, 16 de marzo de 2009

Reglamento de Copropiedad

A través del sitio web www.eladministrador.cl nos llegan muchas consultas referidas a situaciones que deben estar contempladas en el Reglamento de Copropiedad de cada condominio.

Atendida esa circunstancia y nuestra idea desarrollada a través del tiempo de entregar un valor real a nuestros usuarios, se ha decidido efectuar un apreciable descuento al valor de nuestro Reglamento Tipo de Copropiedad.

Es asi que su valor normal de $ 95.200 IVA incluido, ha sido rebajado a tan solo $ 19.040 IVA incluido, es decir un descuento del 80% de su valor.

A la confección de dicho Reglamento se dedicaron muchisimas horas de estudio y de trabajo, a objeto de elaborar un documento que pudiera contener los aspectos más relevantes que en cada comunidad de copropietarios son los que en las más de las ocasiones generan problemas al no encontrarse reglamentados.

Si su condominio requiere modificar el Reglamento de Copropiedad, esta es la oportunidad de adquirir un documento que le puede ser de una valiosa ayuda en esa labor, y que por cierto le ahorrará un precioso tiempo y una buena cantidad de dinero.

Usted puede ver más información, incluido la materia contenida en sus 159 artículos y 23 Títulos, aquí.

editor

No hay comentarios.: