viernes, 25 de noviembre de 2005

Gracias nuevamente

Nuevamente encuentro que debo dar las gracias a todas las personas que me han manifestado su agrado por la lectura de mi libro eléctronico "Accidentes del Trabajo" La Responsabilidad Legal de los Empleadores en Chile. Afortunadamente el libro también lo han encontado muy bueno las personas que lo han adquirido en otros países, circunstancia que me alegra de sobremanera. Quiero aprovechar de hacer una reflexión. Cuando uno dice una cierta cosa, esta diciendo también -pero sin palabras- algo sobre otras. Me explico, -y es lo que me han señalado algunos trabajadores que han leido el texto- si bien es cierto, el libro que escribi, se dirige a proteger la responsabilidad de los empleadores, no es menos cierto que esa materia es de mucho interés para todos los trabajadores, por muchas razones. Como indique hace un tiempo, y aún cuando pareciera exageración, un Gerente le señaló a un Contador que ese tipo de lectura se encontraba prohibida en esa empresa. Conversando ayer solamente con una Administradora de Edificio, que adquirió el texto y la confección del Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, me comentó que el texto lo encontraba muy completo como en igual forma el Reglamento, además de muy bien presentado. Bueno, sinceramente doy los agradecimientos a quienes han adquirido el texto que esta a la venta a traves de Internet, y los buenos conceptos que sobre el han vertido. Muchas gracias. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: