miércoles, 28 de agosto de 2013

Plan de Seguridad Escolar. Mejorando el contenido

Si bien es cierto nuestro software Plan de Seguridad Escolar, satisface ampliamente las exigencias normativas sobre la materia, se ha decidido analizar la inclusión de algunas mejoras a objeto de hacerlo más útil aún.
Dos son las mejoras que se están analizando y se espera no tener inconvenientes para llevarlas a cabo, la primera es la inclusión de los Protocolos de Actuación, de aquellos riesgos incluidos en el mismo software.
La segunda es la inclusión del riesgo de Accidente Escolar, ya que en el software se ha contemplado el accidente laboral, ahora se agrega el riesgo indicado.
Con esas modificaciones creemos que se avanza en el objetivo que se ha planteado al desarrollar el software, cual es no solamente vender una aplicación computacional, sino que satisfacer de la mejor forma las necesidades de un establecimiento de educación en ésta delicada materia de prevención.
Esperamos con ello, proporcionar a los establecimientos de educación, una herramienta verdaderamente útil, que les ahorre tiempo de análisis y trabajo, y que les permita desarrollar para su comunidad educativa, un Plan de Seguridad Escolar, de un muy buen nivel.

No hay comentarios.: