viernes, 15 de junio de 2012

Término Operacion Renta

A comienzos de ésta semana ya he tenido todos los resultados de las declaraciones de renta que me ha correspondido efectuar y todas han sido aceptadas por el servicio de Impuestos Internos, tanto las que han debido pagar como aquellas en las cuales se ha solicitado devolución de dinero.
Una tranquilidad ya que cada una de ellas representa un trabajo que debe ser desarrollado en forma acuciosa, más aún cuando tras ellas existen Declaraciones Juradas y Balances que sustentan esas Declaraciones de Impuestos a la Renta.
Aún cuando ha sido mi intención no aumentar el trabajo en este aspecto, lo claro es que año tras año he fracasado en ese intento y asi se van sumando cada año, nuevos clientes a quienes he debido atender con sus impuestos.
El próximo año con la Operación Renta 2013, no habrá posibilidad de mejorar los resultados pues ya estará todo consumado. Es por ello que siempre he recomendado a quienes atiendo profesionalmente, que el trabajo debe efectuarse con una planificación adecuada  y que pueda ser desarrollada en el tiempo, asi los resultados del próximo año, serán el resultado de lo que se pueda hacer durante éste año comercial 2012.
Lo mejor de todo es que se ha terminado ésta operación renta de la mejor forma posible.

No hay comentarios.: