jueves, 10 de abril de 2008

Todavia no salimos de una y ya estamos en otra

Con la empresa Urbicad Architecture S. L. hemos estado trabajando fuertemente para que las necesidades de protección que pueda requerir un edificio, una empresa, una instalación, una municipalidad, puedan ser satisfecha adecuadamente con nuestras aplicaciones de software.

Especialmente con la aplicación Planes de Emergencias de Protección Civil, que la verdad no me cansaré de señalar ha quedado pero muy buena, Ahora en estos precisos días quedará lista para su puesta en venta. Se le han agregado incluso algunas nuevas utilidades que ayudarán al usuario a trabajar mas comodamente.

La verdad es que si se piensa detenidamente puede constituir una ayuda espectacular para Alertar en casos de emergencias. Imagine tener que enviar una Alerta y que ella llegue a su destinatario, -que pueden ser uno o muchos-, casí de manera inmediata.

Me pongo especialmente en el caso que en alguna parte se pueda detectar que ocurrirá un maremoto, y que se tengan pocos minutos para alertar a las personas, se les podría enviar un mensaje de texto a sus números de telefonos moviles y que esa Alerta les llegue de forma inmediata. Podría ser de utilidad allí, ¿cierto?

También en el caso que se tenga que entregar un Mensaje de Alerta de alguna Emergencia a alguna persona que se encuentre en un pais extranjero distante de miles de kilometros, también podría ser de utilidad. O en al caso de un accidente en una carretera en que los minutos se convierten en un tiempo muy precioso. Existen muchas ocasiones en que puede ser utilizado.

También el software de Planes de Autoprotección ha quedado muy bueno, y ya estamos trabajando para dejarlo instalado en una muy importante institución, que desea confeccionar sus Planes a través de todo el país, con nuestro software.

Pero ya estamos trabajando en nuevas aplicaciones que esperamos puedan cubrir las necesidades que en muchos aspectos pareciera que existe cierta carencia. Hemos analizado varios aspectos y creemos que ya hacia fines de año tendremos nuevas y muy buenas noticias.

Hoy sin embargo, estamos listos para poner a disposición de las organizaciones que lo requieran, nuestros software que he comentado.

www.eladministrador.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.