Hace algunos años, y cuando en mi calidad de Contador, trabajaba en la Empresa Portuaria de Chile, en forma rutinaria conversaba con el Asesor Tributario de esa empresa el Contador Sr. Jorge Ahumada Simkem, persona muy afable y de mucha experiencia en el ámbito tributario. El mismo fue funcionario del Servicio de Impuestos Internos.
Cuando conversabamos sobre materias técnicas, -y de verdad tratando de extraerle el máximo de conocimientos- siempre me aconsejaba que todos los días leyera una parte, unos pocos artículos de las diferentes y numerosas normas tributarias que se aplican en nuestro país.
Le he hecho caso a Dn. Jorge, pero no solamente en al ámbito tributario, sino que también en el laboral, de prevención de riesgos y por supuesto de la ley de condominios.
Todos los días hay que leer, aunque sean unos pocos artículos, todos los días.
Es lo que deseo transmitir hoy día a las personas que trabajan como Administradores de Edificios y que en muchos casos son Contadores. A todos ellos les recomiendo que lean todos los días, un poco de las leyes que deben conocer en su trabajo, son muchas, abundantes y con cambios permanentes. Mantengánse actualizados. La lectura de tantos códigos no es cosa liviana, pero rinde sus frutos.
Entonces los Administradores, hagánse el buen hábito y cada día lean unos pocos articulos de la ley de condominios y su decreto reglamentario, generalmente aparecen situaciones que no se vió en una primera lectura o se entendió en forma diferente.
martes, 14 de diciembre de 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario