domingo, 3 de agosto de 2014

Una nueva buena experiencia

Durante la semana -el Miércoles- me han llamado llamado desde un condominio en  Santiago, más precisamente desde San Miguel.
Me consultaron respecto al trabajo de Reglamentos Internos que efectuamos pues en una fiscalización, la inspección del trabajo se los había solicitado, y ya el plazo para entregarlo se cumplia en dos días, esto es el Viernes.
La Inspección del Trabajo les había solicitado que entregaran la carta de entrega del Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, ya que solamente cuentan con tres trabajadores, que se había tramitado en la Autoridad Sanitaria de Santiago.
Entonces se tenían solamente dos días para que el condominio confiará en que estaba solicitando un servicio y que iba a tener una respuesta, que efectuara el pago, confeccionar el Reglamento, presentarlo a la Autoridad Sanitaria y luego la carta a la Inspección del Trabajo. 
Bueno, sucedió todo ello y con un tiempo bastante adecuado.
Una vez que respondí las dudas y varias consultas sobre la tramitación, el condominio aceptó pagar el Reglamento de inmediato, ($ 59.500)sin siquiera haberles enviado nada, y luego siguiendo mis instrucciones hicieron todo el trámite en el tiempo exigido, y sin inconvenientes. Por supuesto nuestro usuario ha quedado bastante conforme con la ayuda proporcionada, y ya nos avisó que nos iba a solicitar  nuevos servicios.
El mismo Viernes un cliente de Puerto Aysén, también ha confiado ciegamente en nuestro trabajo, y por un software nos ha transferido $ 659.654 sin siquiera obtener níngún documento previó, salvo por supuesto algunos correos que se habían intercambiado.
Y estas situaciones se han repetido en innumerables veces, incluso en algunas oportunidades nos han depositado algún dinero y luego de varios días nos escriben indicando el deposito y servicio que se necesita entregar.
En fin la idea de ésta Entrada era solamente para comentar estas buenas experiencias.

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