sábado, 2 de agosto de 2014

¡¡¡¡ Oferta de lanzamiento insuperable !!!!

Finalmente ya se encuentra terminado un nuevo software Seguridad Privada para Organizaciones.
Un software con el cual el usuario puede desarrollar todos los documentos exigidos por la normativa vigente, valor $ 654.659 IVA incluido.
Pero la oferta consiste en entregar además, el software Plan de Autoprotección y Evacuación que tiene hoy un valor de $ 416.500 IVA incluido y el software Plan de Prevención para Oficinas que tiene un valor de $ 166.600 tambien con IVA incluido, todo con un total de $ 1.242.794 IVA incluido.
Por tan solo $ 659.694 IVA incluido.
En las primeras horas de este lanzamiento se se está ya entregando al menos a una empresa que lo ha adquirido a ojos cerrado, y existen varias otras que han consultado por ésta oferta.
Esta es una oferta que puede ser de gran utilidad a los Asesores, empresas dde seguridad, las propias empresas u otro tipo de organizaciones, y para toda persona que trabaje en la industria de la seguridad, y también para profesionales de la prevención de riesgos.
La oferta es solamente por tiempo limitado, hasta el 15 de Agosto próximo.
Solicitar mayores antecedentes a  editor@eladministrador.cl
Los valores de los software son reales, luego del termino de la fecha indicada, cada uno volvera a su respectivo valor ya indicado.
Ya sabe por el precio de un software se lleva tres.

No hay comentarios.: