En un edificio de Valparaíso, se efectuó una Asamblea con fecha 5 de Febrero de 2.005.
Con fecha 12 de Febrero se le solicitó por escrito al Administrador, una copia del Acta de esa Asamblea. El Adminisrador respondió con fecha 13 de Marzo que no podría ser entregada la copia solicitada pués el Comité de Administración la estaba ocupando. Se le indicó que no se estaba pidiendo el Libro sinó una fotocopia de esa Acta, con costo del solicitante.
A la fecha, 12 de Abril, más de 2 meses, ese Administrador se ha negado a entregar fotocopia del Acta.
Esas son las actitudes que se deben erradicar de las Comunidades de Copropietarios, no puede ser que una persona se niegue a entregar una documentación que debe estar siempre a disposición de los señores copropietarios.
Cabe señalar que el Comité de Administración que lo presentó, señaló que de los mas de cien Curriculum recibidos, esa era la persona, más capacitada que encontrarón.
Desafortunadamente era amigo del Secretario del Comité de Administración.
Transparencia señores. Esa es una cualidad que debe primar en el trabajo de un Administrador de Edificio.
martes, 12 de abril de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario