viernes, 1 de noviembre de 2013

Tareas diarias en LibertaGia

Desde hace mucho tiempo tengo la costumbre de leer la prensa de varios países, España por ejemplo y varios países de america latina.
Hace unos pocos días me he inscrito el www.libertagia.com y ahora me pagan por hacer lo mismo que antes hacia gratis todos los días, no es mucho, pero el tiempo ocupado en cada lectura es de aproximadamente 2 minutos y son tres lecturas diarias. Este es un trabajo para comenzar.
Durante el mes es posible ganar solamente con esa lectura unos US$ 50, que por cierto no es mucho, para nosotros, pero en algunos países sí que es bastante dinero. Pero bueno, no siempre se van a ganar solo esos US$ 50, ya que existen posibilidades de obtener otros ingresos superiores. 
Ayer se realizó una Presentación virtual de la forma de trabajo de la empresa y más de 200 personas - de varios países- estuvimos más de tres horas atentos a las explicaciones entregadas. Existe muchas expectativas en el trabajo que se puede desarrollar en ésta empresa.
Aprovecho de invitarlos a trabajar y obtener ingresos, eventualmente por algo incluso que ya están haciendo.
Este es mi enlace, en donde ingresas invitado por mi persona:
Si no tuviera la certeza que puede ser de utilidad a los lectores de mi Blog, obviamente no lo estaría publicando.
 

No hay comentarios.: